24
De
Wiki M-Cube un rompecabezas con millones de soluciones
24.12.2016 11:01

Aunque los tradicionales puzzles y rompecabezas siguen cumpliendo con su labor a la perfección, ha llegado una nueva generación de ellos que aún ponen más a prueba tu intelecto.

Uno de estos nuevos rompecabezas es el Wiki M-Cube, un pequeño cubo compuesto por 216 pequeñas bolas súper magnéticas de neodimio. Este puzzle te ofrece millones de soluciones, tantas como tu imaginación te permita crear, por lo que una vez que consigas resolverlo puedes empezar de nuevo y crear una nueva figura.

Para crear las figuras sólo debes mover con los dedos las bolitas magnéticas, y con paciencia e imaginación irán apareciendo espectaculares creaciones como pulseras, pirámides. Puedes saber más de este tipo de jueguetes aquí

Con el puzzle magnético Wiki M-Cube se favorece la imaginación y la creativiadad, fomenta la autoestima y lapaciencia, ayuda a comprender el efecto causa-efecto, mejora la coordinación ojo-mano, la destreza y lahabilidad manual, fomenta la constancia y potencia la expresión verbal y de emociones de los niños. Es un curioso rehgalos que podréis encontrar en una gran variedad de sitios web, jugueterías online e incluso en Amazon.

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!