24
Ma
Los primeros potitos: Orgánicos naturalmente
24.05.2018 22:18

El bebé ha crecido bien ha aprendido mucho y queda mucho por descubrir. A los 6 meses, ha llegado el momento de descubrir las verduras, las frutas, la carne y otros alimentos sólidos... El momento de la diversificación de los alimentos para dar, un paso importante en la vida del bebé. En efecto, es en esta época cuando descubrirá sabores y texturas y forjará su gusto. Un paso que obviamente no quieres perderte.

¿Purés caseros o potitos industriales?

¿Así que puré de verduras "casero" o tarros de bebé? Fresco y natural, o tarros industriales pequeños. ¿Comida fresca, orgánica y de temporada o comida proceada?

Si tienes tiempo seguro que optarás por hacerle tu sus primeros pures, si te resulta dificultoso encontrar frutas y verduras ecológica ahora online es fácil, como por ejemplo en esta web, donde el agricultor vende directamente su cosecha.

No obstante y si tienes que comprar los potitos ya procesados intenta que estos sean orgánicos Busca frascos con productos 100% orgánicos principalmente de proximidad. Las frutas y verduras se recolectan en temporada para garantizar su frescura y se cocinan de una manera que no resulte agresiva. 

Es conveniente también que los potitos cuenten con la validación de un nutricionista. Deben recetas variadas, originales y gourmet. El bebé degustará el risotto con espinacas y filete de trucha, la calabaza y carne salteada con romero y devorará la compota de ciruela, manzana y vainilla.

Gracias al proceso de pasteurización (cocción suave que conserva todas las cualidades nutricionales y gustativas de los alimentos), estos frascos pequeños pueden conservarse en el frigorífico durante 6 semanas y no son comparables en sabor a otros frascos industriales.

¿Y si me los hago yo? 

Mejor todavía, ármate de buenos utensilios de cocina y de buen producto y recuerda que muchos de los purés que le vas a preparar también te los puedes comer tú, si no te gustan triturados separá una parte del género antes de pasarlo por la trituradora. Si te falta algún pequeño electrodoméstico o menaje de cocina nuestros amigos de doble23.com cuentan con un buen surtido en su bazar online. ¡Echa un vistazo!

Comments


Datenschutzerklärung
Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!