23
No
Juguetes para bebés: Saltador de Jané
23.11.2016 18:01

Hay algo que divierta a los bebés más que saltar? Jane ha ideado un Saltador ideal para los más pequeños, que permite a los bebés divertirse saltando con una total libertad de movimientos, pero de una forma segura.

El saltador está dotado con los últimos y más avanzados sistemas de seguridad, entre los que se encuentran su protección especial en el asiento para las cervicales y su lateral hinchable, que evita tanto los golpes como las posibles rozaduras.

También dispone de unas pinzas de sujeción a presión para adaptar el saltador al marco de la puerta o a cualquier otro saliente que ofrezca seguridad. Además para que el bebé se divierta aún más en su interior tiene unos sonajeros que incitan a que el niño los muerda con sus incipientes dientes,  se mueva ya que suenan al producirse movimiento. El saltador tiene una altura regulable y soporta hasta los 12 kg.

Con el Saltador de Jane se favorece la imaginación, se fortalece la musculatura del bebé, desarrolla la coordinación de movimientos y la habilidad, facilita la comprensión del concepto causa-efecto, estimula la agudeza auditiva y potencia laexpresión verbal y de emociones.

Bebés criados con aprego

La lactancia es mucho más que alimentar al recién nacido. La leche materna es el mejor alimento que podemos ofrecer a nuestro bebé y además a través de la lactancia se crea un vínculo especial entre la madre y el niño.

Son numerosos los estudios que demuestran que dar el pecho a los bebés es beneficioso tanto para la madre como para el niño, pero esta opción no siempre es posible, y si por cualquier circunstancia, no puedes o has decidido no dar el pecho a tu bebé, lejos de culpabilizarte debes intentar transformar el momento de la toma del biberón en un momento especial, que cree el mismo vínculo entre madre y bebé que se crea con la lactancia, debe ser un momento de complicidad.

Consejos para crear vínculos con la toma del biberón:

• Mira a tu bebé: Cuando le des el biberón a tu bebé, acércate y establece una relación directa mirándole a los ojos. • Busca el contacto piel con piel: Apóyale sobre tu brazo desnudo y, cuando lo levantes para ayudarle a eructar, deja que descanse sobre tu cuerpo, y si es posible deja que note el latido de tu corazón y tú nota el suyo.

• Háblale: Cuando des el biberón a tu pequeño háblale o tarareando alguna canción, de esta forma se compensa la distancia física que conlleva el biberón

• Deja que juegue : Los bebés, a su manera, juegan con el pecho. Dejale jugar con el biberón de la misma forma que lo haría con el pecho. Deja que lo sujete o que lo tenga entre las manos un momento cuando haya

Comments


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!